La compañía FlorMarz, que dirige Victor Flores, distribuye una muy amplia variedad de equipos para profesionales del cine, el video y la televisión.
Cámaras Marshall 4K
Robóticas, fijas y micro (tamaño moneda).
Cuestan desde 300 dls.
Ideales para youtubers, circuitos cerrados, cabinas de producción instalas para streaming...
Las robóticas Marshall son extraligeras, permiten coocarse en sitios con espacios muy comprometidos.
FlorMarz es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
2 de 11
LLEGA a EFD la cámara Alexa Mini LF. La tienen ya a la renta
06 de noviembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.
Con un sensor gran formato 4.5K en un cuerpo compacto, llegan las primeras Alexa Mini LF.
Además se añade un nuevo visor abatible MVF-2, con pantalla LCD de 4″, esto se traduce en alto contraste, baja distorsión y una imagen nítida incluso en áreas iluminadas.
Arri Alexa Mini LF a la renta en EFD
Tamaño de sensor 4.5K.
En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.
Color natural de piel.
Aseguran amigable corrección de color, es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.
Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.
Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.
Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.
Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.
Tres filtros de densidad neutra motorizados.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
3 de 11
SAPEC promueve su Solución para Contribución: Laguna Media Processor, procesador virtual de contenido
06 de noviembre 2019
Sapec ha invertido recursos de ID para mantenerse a la vanguardia.
Esta vez, con el desarrollo de la ya conocida plataforma multicanal Laguna, para convertirla en un procesador virtual de contenido (Laguna Media Processor), para así proporcionar a las televisoras (broadcasters) un nuevo rango de posibilidades.
Laguna Media Processor (LMP) ofrece ahora múltiples posibilidades a los broadcasters, permite reconfigurar la Plataforma mediante actualizaciones de software para así adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
La misma plataforma Laguna de Sapec permite:
Hasta 4 Canales HD/SD HEVC o 2 Canales 3G-SDI
Hasta 8 Canales HD/SD H.264/MPEG2 o 4 Canales 3G-SDI
Cada Canal se puede configurar como CODIFICADOR o DECODIFICADOR, ambas funcionalidades pueden trabajar simultáneamente en la misma Plataforma.
Sapec estará presente en IBC Hall 1 Stand: F71 mostrará el Nuevo LMP. Código de Invitación: 11131.
En los próximos días, SAPEC lanzará su Solución SIVAC ONE Media Processor para HEVC UHD, que soporta hasta 3 Canales UHD en 1RU, Codificador y/o Decodificador, y mucho más.
Sapec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
4 de 11
COLOR Cassettes promueve cámara robótica Sony 4K BRC-X400, compatible con Flujo IP
06 de noviembre 2019
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.
Sony presenta al mercado su nueva cámara robótica BRC-X400.
Es compatible con Flujo IP.
Equipada con capacidad NDI HX para control de producción remota.
Cable Único IP para alimentación, salida de imagen y controles de cámara.
Protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) y protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP).
Permiten enriquecer narrativas.
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
5 de 11
UNIDAD Móvil Más Imagen, equipada con 5 cámaras Panasonic AG5000. Solución todo en uno
06 de noviembre 2019
Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas
La compañía Más Imagen Producción Audiovisual, que dirige Alejandro Mariles, da servicio de streaming y renta racks con distintos tipos de switcher y también su nueva unidad móvil Más Imagen Uno.
Unidad Móvil Más Imagen
La Unidad Móvil Más Imagen es una Solución todo en uno: capacidad para transmitir en vivo con calidad broadcast a televisoras y simultáneamente en plataformas.
Trae internet móvil.
Cuenta con generador de energía.
Equipada con 5 cámaras Panasonic AG5000 HD / 4K.
Cuesta a la renta desde 30,000 por día.
Más Imagen es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
6 de 11
AMTEC promueve Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de cinematografía digital
06 de noviembre 2019
Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye 50 marcas de equipo y además realiza proyectos llave en mano para televisoras, postproductoras, videotecas, masters de transmisión, casas productoras de youtubers, foros de tele de todo tamaño, soluciones configuradas para universidades con carreras de comunicación y centros de capacitación de corporativos e instituciones de gobierno.
Monitores - grabadores Atomos
Para acompañar todo nivel de producciones distribuye los monitores-grabadores Atomos, que son también equipos de control de calidad, incluyen tecnología de medición. Cuentan con una amplia gama de modelos.
Atomos promueve los monitores-grabadores Neon diseñados para la nueva era de cinematografía digital, tienen capacidad para grabar en 4K Raw.
Los monitores de la serie Neon están disponibles en distintos tamaños: 17, 24, 31 y 55 pulgadas. Cuestan desde alrededor de 4,000 dls.
La familia Neon de Atomos está pensada para acompañar el flujo de trabajo completo, por eso consideraron diferentes tamaños de monitor.
Atomos lanza el nuevo Neon 8K.
Para youtubers, también Atomos ofrece una solución básica: es el modelo monitor Shinobi diseñado para grabar con cámaras DSLR. Viene con herramientas de medición, enfoque, encuadre y exposición. Es una nueva maravilla para asegurar imágenes de alta calidad. Cuenta con la función para replicar valores HDR de postproducción. Vale 399 dls.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
7 de 11
MAGNUM domina con LiveU el mercado de las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G
06 de noviembre 2019
Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas
La empresa Magnum, es distribuidor de la marca LiveU, además da soporte y capacitación para utilizar los equipos de manera muy eficiente en campo.
LiveU con Magnum
Magnum trajo los equipos LiveU a México. Desde un principio tomó la decisión de capacitar con certificación a colaboradores de televisoras y casas productoras.
Actualmente, los equipos LiveU dominan el mercado de las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G.
El día de las elecciones presidenciales de México, estuvieron operando 500 equipos LiveU con coberturas informativas para noticieros.
Magnum es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
8 de 11
KIT Micrófono Shure MV88 Plus disponible en Tiendas VideoStaff
06 de noviembre 2019
Sección Expo / TecnoCápsulas
Tiendas VideoStaff cuentan con más de 1,500 productos disponibles en línea y en sus tres tiendas de la Ciudad de Mexico, todos para profesionales del cine, el video y la televisión.
Kit Micrófonos Shure MV88 Plus
Es la propuesta de Shure para grabar de forma profesional el audio con smartphones.
Se trata de un kit que incluye:
Micrófono mini tipo boom direccional estéreo de condensador
Se alimenta a través del propio móvil
Monitoreo para confirmar lo que se está grabando
Accesorio de filtros para el micrófono
Soporte para el móvil
Estabilizador del móvil para hacer tomas a una mano.
Ideal para youtubers
Ideal también para transmisiones en vivo por Facebook
Cuesta alrededor de 300 dls.
Tiendas VideoStaff es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
9 de 11
6 cámaras Ursa Broadcast utilizadas para producir la telenovela Amor a la Catalán en Chile
06 de noviembre 2019
Blackmagic Design anuncia que la productora chilena AGTV empleó varios equipos de la marca Blackmagic, incluidas seis cámaras URSA Broadcast, en el rodaje de la exitosa telenovela Amor a la Catalán para Canal 13, la segunda teledifusora más antigua del país andino.
Para que la historia cobrara vida a través de una producción de alta gama sin excederse del presupuesto, AGTV decidió implementar una dinámica de trabajo con productos de Blackmagic Design, comenzando por las cámaras URSA Broadcast.
Al emplear tres cámaras simultáneamente en el estudio, Norambuena y su equipo pudieron rodar escenas en una sola toma, evitando así la necesidad de repetir la grabación para captar distintos ángulos y reacciones de los actores.
Por su parte, las unidades del segundo grupo siempre estaban listas y con las baterías cargadas, lo cual permitió utilizarlas en exteriores de inmediato cada vez que fue preciso.
A fin de maximizar la eficiencia durante la producción, el equipo recurrió a un dispositivo ATEM Camera Control Panel para supervisar la calidad de las imágenes y ajustar el balance cromático, la velocidad de obturación y otros parámetros, lo cual brindó a los camarógrafos la posibilidad de concentrarse en otras tareas necesarias.
Aparte de grabar en resolución 4K, Norambuena y su equipo se beneficiaron con los colores intensos y las imágenes nítidas que la cámara permite obtener. Aprovecharon su compatibilidad con distintos códecs y la posibilidad de utilizar los objetivos que ya tenían.
AGTV utilizó mezcladores ATEM Television Studio Pro HD y ATEM Production Studio 4K, un dispositivo HyperDeck Studio Mini para cada grupo de unidades URSA Broadcast, a fin de realizar grabaciones adicionales, un monitor SmartScope Duo 4K y un conversor ATEM Talkback Converter 4K. Este último permitió a los operadores permanecer comunicados con el director, incluso al alejarse de las cámaras con el propósito de que la acción se desarrollara sin interrupciones.
10 de 11
TEKNOMÉRICA distribuye cámara de mano JVC Serie 500 con conexión a internet
06 de noviembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, ditribuye toda la línea de equipos JVC.
Cámara de mano JVC Serie 500
JVC sigue desarrollando su reconocida tecnología de cámaras con conexión directa a internet.
Presenta su Serie 500, son cámaras de mano que operan con Flujo IP.
Ofrece tres modelos de la Serie 500, básica, con transmisión y gráficos avanzados y especial para deportes.
Valen alrededor de 3,500 dls.
Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
11 de 11
ANICE renta Paquetes Portátiles de grabación con variedad de cámaras Sony, Canon y Panasonic
06 de noviembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles y también de cabinas de producción, cámaras y grúas.
Cuentan con una variedad de paquetes portátiles de grabación en distintos formatos.
Rentan Cámaras
Cámaras Sony F55, ideales para producción de series.
Cámaras Sony modelo PMW EX3 graba en tarjetas de estado sólido
Cámaras Sony PMW 400
Cámaras Sony PXW FS7
Cámaras Cannon 5D
Cámara Cannon 7D, graba en tarjetas de estado solidó.
Cámaras Sony DSR 390, formato de grabación en DV Cam
Cámaras Sony HVR Z1N, graban en formato mini dv
Cámaras Sony HVR 1000, graban en formato mini dv
Cámaras Sony DXC D35 o DXC D50 con grabadora PVV-3 graba en formato Betacam SP
Cámaras Panasonic modelo P2 ya sea la 200 o el modelo 500, las cuales graban en tarjetas de estado solido
Cámara Panasonic AG - HPX 370
Cámara Panasonic P2 200
Cámara Panasonic P2 500
En todos los paquetes indicados incluyen los siguientes accesorios:
Tripié Miller o Sachtler Video 18 o Manfrotto 501
3 Baterías de larga duración por cada cámara
1 Fuente de poder
1 Cargador de baterías
1 Juego de audífonos profesionales Sony
1 Kit de Iluminación Desisti con 3 lámparas de 650 watts fresnel con tripies, gasas, difusores.
1 Micrófono de mano inalámbrico Sony o Senhaisser
1 Micrófono lavalier inalámbrico Sony o Senhaisser
2 líneas de audio de 10 mts c/u
2 líneas de video de 10 mts c/u
3 extensiones de a.c. de 10 mts c/u
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?
Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria
25 %
Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata