6PM FILMS 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  















Cine (cortos y largos)
VIDEOSTAFF en la ExpoPantalla con micrófono lavalier Sennheiser EW-DP ME2 Set, escaneo automático con 2240 frecuencias
02 de junio 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Sennheiser EW-DP ME2 Set

  • Diseñado específicamente para creadores de contenido, videógrafos y recopiladores de noticias que buscan una experiencia inalámbrica sin estrés.

  • El Sennheiser EW-DP ME 2 SET con ME 2 Omnidireccional Lavalier es un sistema de micrófono inalámbrico

  • Totalmente digital montado en cámara que utiliza transmisión UHF profesional para entregue de manera confiable el audio prístino y con calidad de transmisión de Sennheiser directamente a su cámara.

  • Esta configuración incluye un receptor de un solo canal EW-DP EK con montaje en cámara y kit de montaje, un transmisor de petaca EW-D SK liviano con un discreto micrófono de solapa omnidireccional ME 2, además de cables de salida XLR y de 3,5 mm para conectar el receptor a una DSLR. /cámara sin espejo o a una grabadora o mezcladora.

  • Fáciles de configurar y de operar, las funciones de nivel profesional del EW-DP brindan una experiencia de usuario intuitiva tanto para usuarios principiantes como para usuarios experimentados.

  • Con un notable rango dinámico de 134 dB, el transmisor puede manejar casi cualquier nivel de entrada que le aplique sin tener que preocuparse por configurar la ganancia de entrada para evitar la saturación.

  • El amplio ancho de banda de 56 MHz del receptor, la recepción de diversidad de conmutación inteligente con dos antenas y el escaneo automático con 2240 frecuencias funcionan para proporcionar un rendimiento inalámbrico sólido, incluso en entornos de RF desafiantes.

  • Las capacidades de Bluetooth le permiten sincronizar componentes de forma remota y cambiar la configuración desde su teléfono mediante la aplicación Smart Assist, mientras que las notificaciones inteligentes le brindan solución de problemas y orientación del sistema.

  • La administración inteligente de la batería le brinda un tiempo de funcionamiento extendido en el set con hasta 12 horas en el transmisor y 7 horas en el receptor.

  • Con un notable rango dinámico de 134 dB en la entrada del transmisor, se acabaron los días de preocuparse por la sobrecarga de la señal.

  • El EW-D puede manejar una amplia variedad de fuentes de sonido, desde altavoces o actores silenciosos hasta los sonidos más fuertes, todo sin necesidad de ningún ajuste de ganancia en el transmisor.

  • Audio inalámbrico UHF sólido como una roca para un rendimiento profesional

VideoStaff videostaff.com.mx Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


MÉXICO suma ya más de 11 millones de suscriptores a Netflix, nivel de empatía de la plataforma con la audiencia es altísima
02 de junio 2024

De acuerdo a nuestra propia encuesta de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que aplicamos entre los profesionales que asisten a la Expo Pantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se celebra desde 1993 en el WTC de la Ciudad de México, el nivel de empatía de Netflix con el público es altísimo: 9 de cada 10 le dan la más alta calificación positiva.

    • Netflix suma más de 269 millones / de suscriptores a Nivel Mundial

    • México es el mercado número 6 para Netflix, muy cerca de Francia

    • Netflix tiene más de 45 millones / de suscriptores en Latinoamérica

    • Netflix cuenta con más de 11 Millones / de suscriptores en México

    Los ingresos de Netflix a nivel global

    rebasaron los 33,000 millones de dólares en 2023

Considerar que en México existen 32 millones de hogares, esto significa que uno de cada 3 es posible que tengan contacto cotidiano con Netflix.

La televisión abierta sigue dominando la audiencia en México, prácticamente toda la población tiene contacto con la televisión abierta todos los días, incluyendo las nuevas generaciones que noven tele abierta de forma directa pero sí mantienen enlaces con las redes sociales.


MEDICIONES de audiencia de debates por televisión explican el interés de ciudadanos que viven más intensamente la política
02 de junio 2024

Por Juan Ibargüengoitia

Mide Nielsen-Ibope la audiencia del Primer Debate entre candidatas y candidato a la Presidencia de México.

Aunque es solo una elucubración, sí considero que los datos de audiencia nos dan una pista del porcentaje de ciudadanos que viven de forma más intensa la política.

Aquí veamos los datos de audiencia del Primer Debate Presidencial 2024 en México.

  • Fue visto por canales de tele abierta por un 10 por ciento del total de televidentes posibles, esto es: existen 99 millones de televidentes, vieron el Primer Debate 2024 alrededor de 10 millones de personas.

  • La medición de Nielsen-Ibope marca que el Primer Debate 2024 fue visto por poco más de 4 mi- llones de personas en las 28 ciudades en las que mide el rating, la cifra de alrededor de 10 millones es una proyección cautelosa.

  • NielseI-Ibope comparte algunos datos de rating para conocer el punch del Primer Debate 2024 entre los televidentes (estos nú- meros ya incluyen la proyección a nivel nacional):

    - La pelea del Canelo alcanzó 14 millones de personas.

    - El Gran Premio de México con Checo Pérez: 5 millones.

    - La Rosa de Guadalupe poco más de 2 millones setecientos mil.

  • Pero si sumamos todo México, redes sociales, YouTubers y páginas, El Primer Debate 2024 pudo sumar 20 millones.

Considere el lector que en México existen poco más de 98 millones de personas con credencial de elector, lo que lleva a deducir que uno de cada cinco son los que tienen mayor interés por la política y la viven con mayor intensidad.


ALBERTO Romero potencia La Señal que VA Más / Radio y Televisión de Aguascalientes, canal público multipremiado por el Festival Pantalla de Cristal
02 de junio 2024

Por José Antonio Fernández

Alberto Romero es el director de La Señal que VA / Radio y Televisión de Aguascalientes, sus producciones fueron mutipremiadas en el Festival Pantalla de Cristal.

  • El sorbo rebujado ganó Mejor Escenografía de Entretenimiento

  • Café con letras se llevó el premio por Mejor Formato Programa de Entrevista en Televisión.

  • Cierre de Feria ganó Mejor Campaña de Promoción Evento y/o Transmisión Especial de Televisión.

  • Además, muy importante: Paola Barba Barreda fue Distinguida con el Reconocimiento Personalidad Mujer por el valor de su extraordinario trabajo, reconocido por la audiencia y por el propio medio público.

Atmósfera Creativa en La Señal que VA Más / Radio y Televisión de Aguascalientes

Alberto Romero ha creado una atmósfera que en todo momento favorece la creatividad en La Señal que VA Más.

  • Impulsa a productores, realizadores, guionistas, camarógrafos, editores, postproductores, artistas del audio, técnicos e ingenieros, al igual que a quienes aparecen a cuadro, para que pongan manos a la obra y echen toda la carne al asador.

Me dice Alberto Romero: “de los que se trata es que todos y cada uno pongan lo mejor que tienen para que nuestra pantalla llame a la audiencia y la conquiste; bienvenidos siempre sus conocimientos, experiencia y propuestas.


En realidad no hay formato malo en debate de candidat@s, lo que cuenta es la buena preparación que proyectan participantes aún en condiciones difíciles e inesperadas
02 de junio 2024

Por José Antonio Fernández

En realidad, no hay formato de debate de candidat@s que sea malo, lo que hay son candidatas y candidatos que están bien preparados para responder cualquier tipo de pregunta, que saben adaptarse a situaciones de presión que incluso parecen imposibles.

  • El Primer Debate Presidencial 2024 presentó 108 preguntas que debían ser contestadas de forma breve. Recordemos que siempre un entrevista que pide respuestas breves es fácil para el entrevistado, incluso da la oportunidad de lucimiento mayor.

  • Es mucho más difícil cuando se cuenta con mas tiempo para dar respuesta, se necesita argumentar más, explicar más historias, hilar más ideas y dar mejores conclusiones.

La modalidad de que existan tiempos libres en los formatos para que sean utilizados como cada candidata o candidato considere mejor, abre el espacio para el lucimiento cuando efectivamente hay preparación.

Un candidato o candidata sin preparación, de inmediato se hace notar en un debate.




Más de Cine
(cortos y largos):
VIDEOSTAFF en la ExpoPantalla con micrófono lavalier Sennheiser EW-DP ME2 Set, escaneo automático con 2240 frecuencias

MÉXICO suma ya más de 11 millones de suscriptores a Netflix, nivel de empatía de la plataforma con la audiencia es altísima

MEDICIONES de audiencia de debates por televisión explican el interés de ciudadanos que viven más intensamente la política

ALBERTO Romero potencia La Señal que VA Más / Radio y Televisión de Aguascalientes, canal público multipremiado por el Festival Pantalla de Cristal

En realidad no hay formato malo en debate de candidat@s, lo que cuenta es la buena preparación que proyectan participantes aún en condiciones difíciles e inesperadas

PRODUCCIÓN de series y comerciales suman más del 60 por ciento de la inversión audiovisual en la Ciudad de México

TOP 5 de Taquilla, películas mexicanas del 23 al 26 de mayo 2024: Jugaremos en el bosque, V de Víctor...

SONY promueve su concepto Creatividad Conectada para conseguir flujos de trabajo de alta eficiencia

67 por ciento opina: después de las elecciones, conviene a televisoras dar más importancia a realities y nuevas telenovelas

PORTADA: PreRegistro abierto a la ExpoPantalla, es en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el Salón Maya 3 del WTC Ciudad de México

TEMA de la Semana: Estudios Majors de Hollywood asociados en MPA quieren también producir localmente y México es territorio ideal

PERSONAJE de la Semana: Ciudadan@s son la base de la democracia, todos les quieren conquistar

CAMPAÑA de la Semana: Llegó el voto, es La Hora de la Verdad para encuestas y estrategias de publicistas

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo se organizan elecciones en México y en otros países

EN CLAVE de H, por GuaPur: día de votación especial en película No-Muro, votan por sus sueños

LEO Zimbrón: en la casa productora D3Pas, realizaremos películas siempre relevantes

PIENSO, luego existo es la frase clave a tomar en cuenta para cuando se toman decisiones, sirve mucho a pilotos de avión, goleadores de futbol, ciudadanos que van a votar...

NETFLIX suma más de 270 millones de suscriptores, es asombroso. Su empatía con el público es la más alta

PREMIO Pantalla de Cristal al Mejor Formato Original de Programa de Entretenimiento en Medios Públicos: Tirando Barrio, producción de JaliscoTV

SIGUE el Boom-Boom en la Producción Audiovisual de México, más de 200 casas productoras traen muy buen ritmo de producción: reporta CFilma CDMX

ANTONIO Bribiesca ganó el Festival Pantalla de Cristal por Mejores Valores de Producción con su corto 19 de septiembre. Recibió también Mención Especial

MUY efectivo el manejo de marca del Dr Simi, en un primero momento parecía erróneo

PORTADA: ExpoPantalla presencial 2024, martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC Ciudad de México. Aquí el PreRegistro. Abre de 2 a 8pm

TEMA de la Semana: Tercer Debate habría sido visto por más de 17 millones de espectadores en tele abierta e internet

PERSONAJE de la Semana: La Chávez forma parte de la Nueva Generación de YouTubers que se lanzaron a producir contenidos de larga duración

CAMPAÑA de la Semana: México es cuarto lugar mundial por número de salas de cine y por asistencia del público

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué lo mercados financieros aguantan las polémicas políticas en el Siglo XXI?

75 por ciento opina: Hacer propuestas claras y concretas es la mejor estrategia para un debate de candidat@s

GNODE en la ExpoPantalla con codificador Kiloview S2 con más funciones de rotación y recorte de video, superposición de texto, grabación

TECNO Planet en la ExpoPantalla con lente 16-35 mm F4 de la serie G de Sony, lo promueven como perfecto por su función Power Zoom

SERIE La Bio-Tina Tuyub, producción de TeleYucatán, Nominada Finalista por Mejor Formato de Entretenimiento, Premios Especiales del Festival Pantalla de Cristal para los asociados a la RED México - ATEI

COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 Mejores Películas sobre Extraterrestres; El día que paralizaron la Tierra, Llegaron de otro mundo...

INTELIGENCIA Artificial se presenta Solución por Solución, no existe la Solución Total

ELISA Alanís y Juan Manuel Jiménez pusieron el ejemplo, sin duda el Segundo Debate CDMX ha sido el de mejor ritmo, el más televisivo

CONDUCTORES y conductoras de noticias deben ver la película Un vecino gruñón con Tom Hanks, explica nueva importancia de YouTubers / Influencers

ANÁLISIS del Dr. Esteinou: ¿por qué son importantes los Consejos de Comunicación en los canales de televisión?

VIDEO/Entrevista con Leo Zimbrón: colaboro con la casa productora D3Pas con Eugenio Derbez, haremos producciones relevantes siempre

75 por ciento opina: Selección Mexicana de Fútbol Varonil puede ganar el campeonato de la Copa América

PORTADA: ExpoPantalla 2024 abre sus puertas en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio, WTC CDMX. Aquí link directo al PreRegistro

TEMA de la Semana: Todo listo para la ExpoPantalla, martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC Ciudad de México. PreRegistro en ExpoPantalla.com

PERSONAJE de la Semana: María de las Heras, siempre confiable con sus encuestas. Fue pionera, hoy Demotecnia sigue como protagonista

CAMPAÑA de la Semana: técnicas para convencer a votantes, además del Vamos a ganar

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo las encuestas se convirtieron en la adrenalina de las elecciones

EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro tendrá escena el Festival de la Canción Migrante

TAQUILLÓMETRO: Dos películas mexicanas en el Top Diez de taquilla. Jugaremos en el Bosque y Firma Aquí

SOLUCIÓN Sony Producción Virtual estimula creatividad para realizar series, películas, comerciales...

VIRTUAL Media en la ExpoPantalla con el nuevo concepto Cinematic Broadcat, es Look Cinematográfico con realidad aumentada en vivo por televisión

FESTIVAL de Guadalajara FICG39 anuncia: Selección Oficial Largometraje Iberoamericano de Ficción

¿Y hoy, en dónde está el negocio en la industria audiovisual? Aquí la respuesta con una lista

RETENER al voto duro debe ser el objetivo Número Uno en los debates. Publicistas que recomiendan utilizar las Fake News para atacar son irresponsables con sus candidat@s


Votación Sondeo
¿Por qué los árbitros sueles ser protagonistas del futbol mexicano?

  • Porque los árbitros creen que no fallan, y eso les da un poder especial

  • 33 %
  • Porque los árbitros se asumen como protagonistas del espectáculo, les gusta ser como artistas

  • 67 %
           


    3922 6PM FILMS

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Cine (cortos y largos)